Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift envia cheque con $1989 a fan para sus estudios

Que alguien le diga a Taylor Swift que navidad acabó hace dos semanas y media porque estamos seguro que ha visto mal su calendario.

Que alguien le diga a Taylor Swift que navidad acabó hace dos semanas y media porque estamos seguro que ha visto mal su calendario. En otra de sus ya acostumbradas muestras de amabilidad, Taylor Swift le envió a una super fan un super regalo, un cheque que le permite a la fan pagar sus deudas de estudios.

Si, ya no manden carta a Papa Noel, ahora la carta debe ir a Taylor Swift.

Rebekah Bortnicker es el nombre de la suertudaza fan. Ella editó un video donde muestra a Taylor Swift y a sus increibles amigas (si desde Selena Gomez hasta Karlie Kloss y más). Este video le encantó a Taylor Swift tanto así que en agradecimiento le envió una caja gigante de muchos regalos, desde collares hasta una cámara polaroid....y si, también el cheque por $1989 para ayudarla a pagar todas sus deudas de estudios que todo estudiante tiene en lso Estados Unidos.

Si, el monto tiene mucha relación con su último disco 1989.

Rebekah se muestra bastante sencilla y tranquila mientras abre la caja de regalos. Luego ella agarra su cuenta de Tumblr para expresar su agradecimiento. Agradeció muchas veces, unas 1989 veces por lo menos.

Las más leidas


Contenido promocionado