Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del 2016

Taylor Swift lidera la lista Forbes donde se enumeran a los 100 rostros conocidos que más dinero han ingresado en el último año

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift se convierte en la celebridad mejor pagada del 2016. La cantante acumula la cantidad de 170 millones de dólares en el último año, gracias a su gira mundial para promocionar su disco 1989. Aunque no llegó al Perú.

Claro que su gira no fue lo único que tuvo ingresos. A esto hay que sumarle sus acuerdos comerciales con grandes marcas, venta de singles y disco, y ser imagen de otras marcas. Esta cifra es más o menos la mitad con la que Floyd Mayweather lideró el año pasado la misma lista. Sin embargo llega a sobrepasar al músico mejor pagado del año pasado siendo Katy Perry con 135 millones.

Swift supera a otras estrellas del pop como Adele, en el puesto 9 de la lista con 80,5 millones; Madonna, en el 12 con 76,5 millones; Rihanna en el 13 con 75 millones, y Katy Perry en el 63 con 41 millones.

Como dato cabe mencionar que Calvin Harris, ex novio de Taylor, quedó en el puesto 21 con 63 millones de dólares.

En esta misma lista, creada por la revista Forbes, se encuentra en el segundo lugar la banda One Direction con 110 millones; el actor y comediante Kevin Hart en el puesto 6 con 87,5 millones, y Howard Stern en el puesto 7 con 85 millones.

Kim Kardashian aparece en la portada de la revista y ocupa el puesto 42 con 51 millones. SegúnForbes el 40% de su cheque provino este año de su aplicación "Kim Kardashian: Hollywood".

Las más leidas


Contenido promocionado