Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift escribió esta canción y es totalmente sobre Calvin Harris

Escucha la canción que escribió Taylor Swift y sólo narra lo que pasó con Calvin Harris

Taylor Swift
Taylor Swift
Pública

El grupo musical Little Big Town reveló durante una conferencia, que Taylor Swift escribió el single principal de su próximo álbum y la canción llamada Better Man, es una melodía con la que el cuarteto se enamoró inmediatamente.

Karen Fairchild (integrante de la banda country) dió más detalles:

"Ella nos envió esta canción y es una que fue muy especial para ella".

Su compañero Phillip Sweet, continuó:

"Se sentía bien... Hemos conocido a Taylor desde que estaba en la escuela secundaria... Es una muy querida amiga nuestra".

La balada tiene mucho más significado ahora que sabemos que la artista lo escribió, ya que parece ser que la canción es 100% sobre su ruptura con Calvin Harris, por el tono decepcionado y desilusionado.

"Sé que probablemente estoy mejor por mi cuenta / Que amar a un hombre que no sabía lo que tenía cuando lo tenía / Y veo el daño permanente que me hiciste / Nunca más, sólo deseo poder olvidar cuando era mágico...

Pero tus celos, puedo oírlos ahora / Estás hablando de mí como si estuviera siempre cerca / Tu empujas lejos mi amor como si fuera una especie de arma cargada / Niño, nunca pensaste que correría".

Si recordamos los comentarios de Harris después de la ruptura, creemos bastante posible pensar que la canción es sobre él.

Las más leidas


Contenido promocionado