Varios reportes aseguran que Taylor Swift ya estarían pensando en este sexy actor como su nueva pareja.

¿Taylor Swift estaría olvidando a Tom Hiddleston con Zac Efron?
¿Taylor Swift estaría olvidando a Tom Hiddleston con Zac Efron?

No ha pasado muchos días desde la ruptura de la relación entre Taylor Swift con Tom Hiddleston y varios medios están indicando que la cantante ya tiene un reemplazo. Y sería un sexy actor mucho más joven que el popular Loki.

Taylor Swift es famosa por dos cosas: primero, su increíble legado musical; y segundo, su enorme historial de novios famosos. Y parece que este historial ya tendría el próximo nombre a ser incluido.

Ahora que la intérprete de Out Of The Woods regresó a la soltería, muchos se han estado preguntando quién será su próxima presa y cuándo atacará la ganadora del Grammy. Y tal parece que la respuesta que tanto buscábamos ya está aquí.

De acuerdo a los últimos reportes de In Touch magazine, Swift ya tiene la mirada puesta sobre nada más y nada menos que Zac Efron.

"Ella no ha parado de hablar sobre él desde que rompió con Tom", dijo un informante de la publicación. "Ella siempre dijo que sentían una conexión fuerte con Zac, pero nunca pudo actuar porque siempre han estado saliendo con otras personas".

Recordemos que desde hace algunos meses atrás Zac también volvió al mercado tras poner fin a su noviazgo con Sami Miró. Así que los dos están bien solteritos.

Según la fuente de In Touch, "Taylor y Zac siempre han sido muy coquetos entre ellos".