Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: Lanzará juego para celulares a fin de año

Taylor Swift: Lanzará juego para celulares a fin de año

La estrella pop se aventurará en el mundo de los juegos para celular, Taylor Swift se ha asociado con Glu Mobile para crear un “juego nuevo y único en su tipo” que saldrá a finales del 2016. Glu Mobile es la empresa responsable de otros juegos de celebridades como la exitosa aplicación de Kim Kardashian y el juego de Katy Perry que salió en 2015.

A pesar de que muchas personas no pueden ver ni en pintura a la joven Taylor, no podemos negar el impacto que la estrella pop tiene alrededor de todo el mundo, es capaz de llenar estadios, está rodeada de amigos influyentes y ha sabido manejar tan bien su fama que todo lo que toca lo convierte en éxito.

Aunque aún no hay detalles sobre este nuevo juego, en un comunicado Glu Mobile asegura que este juego no tienen nada en común con el de Kim o el de Katy: “Sabemos que Taylor Swift y su base mundial de fans esperan una experiencia totalmente diferente a la de los juegos móviles que ya existen”, dice Niccolo de Masi, presidente y director ejecutivo de Glu.

No sabemos si el juego incluirá a todas las guapas amigas de Taylor, o a sus múltiples gatos, tendremos que esperar a verlo.

Las más leidas


Contenido promocionado