Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift le dió este tierno regalo a Lorde

Mira cuál fue el detalle de manos de Taylor swift para Lorde en su cumpleaños

Lorde y Taylor Swift
Lorde y Taylor Swift
Instagram

Taylor Swift estuvo a cargo de la celebración del cumpleaños número 20 de Lorde, y compartió en Instagram la imagen de un regalo que le preparó junto a una sentida felicitación.

En la imagen aparece -suponemos que hecha por Swift- una corona de ramas y flores rodeada de estrellas y con un número 20 adentro.

"Gracias por la música que haces, por los consejos que das, por los pensamientos que provocas y por la forma en que has hecho mi vida más hermosa desde el primer día que nos conocimos en Nueva York y comimos hamburguesas en un banco del parque y fuimos atacados por ardillas. Te quiero Ella.", escribió la intérprete, llamando a su colega y amiga por su nombre de pila.

Lorde hizo una extensa publicación en Facebook donde habló sobre qué se siente salir de la adolescencia, oportunidad que aprovechó para dar detalles sobre su próximo disco.

Después de explicar su obsesión por ser una adolescente y, por lo tanto, de su miedo a envejecer, explicó cómo se pasó un año preparándose para ser adulta. "En algún momento del año pasado una parte de mí cruzó la frontera", escribió. "Para comenzar, tomé una decisión deliberada de separarme un poco de la vida pública... A pesar de lo que amo ser una chica que hace ruido con sus discos ha sido un verdadero deleite".

"Me concentré hacia adentro en mis amigos, mi familia, en este momento, para poder aprender más sobre quién soy y dejar que este nuevo proyecto me llegara. Oh, Dios, ¡fue un año colosal! Uno para la historia. Aproveché al máximo cada una de mis emociones en la mejor manera posible".

Explicó cómo se mudó y vivió la experiencia de sentirse sola, un enorme factor en su experiencia como compositora.

Las más leidas


Contenido promocionado