A Taylor Swift no le ha hecho ninguna gracia "aparecer desnuda" en el nuevo video íntimo de Kanye West.

Taylor Swift molesta por aparecer desnuda en video de Kanye West
Taylor Swift molesta por aparecer desnuda en video de Kanye West

Cuando apareció el teaser de Famous, supimos todos que Kanye West estaría involucrado en muchos problemas. Y estos ya comenzaron a caer luego de haberse estrenado el video completo. La imagen post orgía en la que aparecen durmiendo desnudos varias celebridades como el propio Kanye West, su mujer Kim Kardashian, Taylor Swift, Rihanna, Chris Brown y hasta George Bush o Donald Trump; ha hecho que más de uno se sienta ofendido.

Taylor Swift es uno de los artistas que se ha sentido ofendido por tremendo video y sobretodo por "aparecer desnuda" en la cama junto a Kanye West, Kim Kardashian y el resto de celebridades.

De acuerdo a Hollywood Life, una fuente cercana a Taylor ha explicado que la cantante está muy molesta al ver su imagen desnuda en semejante escena. Recordemos que quien aparece en el video no es realmente Taylor Swift sino una imagen de cerca creada a imagen y semejanza de la cantante.

"Taylor se puso muy furiosa después de ver el vídeo de Kanye. Se siente agredida. Sabe que Kanye es impredecible pero no se imaginaba que llegase tan lejos".

De acuerdo a la fuente, taylor Swift ya está hablando con sus abogados para tomar medidas legales.

Luego de haberse estrenado el video, Kanye West publicó en su cuenta de Twitter que se pregunta por qué ninguno de los individuos que aparecen en el video, lo han demandado. Bueno, parece que Kanye no tendrá que esperar mucho porque ahí va Taylor.

Y es que el hecho de mostrar a Taylor desnuda no es la única ofensa en el video. Por si fuera poco, en la propia canción Kanye llama a la cantante "perra" y dice que se ha hecho famosa gracias a él.

¡Ay Kanye la que estás armando!