Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift raja de Katy Perry?

¿Taylor Swift raja de Katy Perry?

difusion
difusion

¿Taylor Swift ya no es amiga de Katy Perry? Al parecer eso fue lo que demostró en la última edición de la revista Rolling Stone, donde se negó a dar nombres pero bien que lanzó sus indirectas.

Con un tuit, Katy Perry dio a entender que era la persona de la que Taylor Swift rajaba en esta entrevista al decir: “Cuidado con la Regina George en traje de ovejita” ¿Recuerdas la película Mean Girls?

La cantante country dio a entender que Katy Perry era la fuente de inspiración de la canción Bad Blood, que aparece en su nuevo disco titulado 1989. “Durante años nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se me acercaría en las ceremonias de premios y me diría algo y se iría y yo pensaba: ‘¿Somos amigas o me dio un gran insulto?’. Luego, el año pasado esa otra estrella traspasó un límite: hizo algo tan horrible que me dije: ‘Ok somos enemigas directas’. Y ni siquiera se trataba de un chico”, explicó Swift a la revista.

Uyuyuy ¿Qué opinas? ¿Será Katy Perry la mala amiga?  Finalmente, durante 15 meses, Swift estuvo de gira mundial al promocionar el disco Red. Perry comenzó su Prismatic World Tour en mayo 2014 con conciertos en Australia, Francia y Estados Unidos.

Al parecer, Swift quiere distanciarse de Perry. “Soy no conflictiva. No se imaginan cuánto odio el conflicto, así que tengo que evitarla. Es raro y no me gusta”, dijo.

Las más leidas


Contenido promocionado