¿Reconciliación a la vista? Taylor Swift reapareció y sorprendió a todos cantando 'This Is What You Came For' de su ex Calvin Harris

Taylor Swift reaparece cantando canción de Calvin Harris
Taylor Swift reaparece cantando canción de Calvin Harris

Taylor Swift asistió al desfile de moda de Tommy Hilfiger en apoyo a su gran amiga Gigig Hadid quien desfiló. Sin embargo todas las atención quedaron en la cantante luego de ser vista cantanto a todo pulmón una de las canciones de su ex Calvin Harris.

¿Acaso Taylor está tirando alguna indirecta o maicito a Calvin Harris?

Iba a ser la primera aparición de Taylor Swift después de que se anunciara su ruptura con Tom Hiddleston, pero eso quedó en segundo plano cuando la cantante publicó un vídeo en las redes sociales en el que aparecía cantando a todo pulmón This Is What You Came For. Junto al video Taylor escribió que se siente muy orgullosa de su amiga luego de organizar tremendo desfile de modas, sin embargo eso quedó en segundo plano.

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación tres meses atrás sorprendiendo a todos luego de haberse mostrado muy románticos durante varios meses. Inmediátamente la cantante se emparejó con el actor Tom Hiddleston, con quien también terminó la semana pasada.

Sin embargo ahora sorprende ver a la cantante cantar a todo pulmón uno de los últimos éxitos de Calvin Harris. Aunque para muchos esto signifique la cantante quiera regresar con el DJ y es que hay que tener en cuenta que la canción This Is What You Came For también es de autoría de Taylor Swift. Aunque quizás sea que a Taylor le ha chocado la noticia de Calvin Harris saliendo con Eiza Gonzalez.