Taylor Swift tiene primera foto en su cuenta de Instagram junto a Calvin Harris y también aparece su gran amiga, Gigi Hadid, esta última fue quien publicó la imagen de los tres riéndose en una cocina. "No hay una foto en la que pueda meter a todos los que aprecio, pero este post está dedicado a todos mis amigos que encienden mi vida -ustedes saben quiénes son. Soy la más afortunada", escribió.

Taylor Swift tiene primera foto en su cuenta de Instagram junto a Calvin Harris y también aparece su gran amiga, Gigi Hadid, esta última fue quien publicó la imagen de los tres riéndose en una cocina.

“No hay una foto en la que pueda meter a todos los que aprecio, pero este post está dedicado a todos mis amigos que encienden mi vida -ustedes saben quiénes son. Soy la más afortunada”, escribió.

Hadid publicó la imagen en honor al día del mejor amigo celebrado ayer en Estados Unidos. 

Después de este post, Taylor twiteó: Tomé una foto de mi gente favorita -nos reíamos tan fuerte que el lente no pudo captarla”.

La relación de Taylor y Calvin, que comenzó el pasado mes de febrero y va tan bien que que el DJ ya ha visitado la ciudad natal de su chica.