Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift regresa al bar donde fue descubierta

La cantante sorprendió a todos sus fans con sospresiva tocada

Taylor Swift
Taylor Swift regresa al bar donde fue descubierta
Taylor Swift regresa al bar donde fue descubierta

Puede que Taylor Swift se haya entregado totalmente a la música Pop, pero sus raíces country nunca serán olvidadas. La prueba de ello fue la sorpresiva aparición de la cantante en el tradicional bar Bluebird Café, en la ciudad de Nashville, conocida como la ciudad de la música country.

Más en Studio92: Taylor Swift sorprende y enloquece al adorable hijo de esta famosa

¿Y por qué es tan especial este bar? Simple, porque fue en este bar en donde Taylor Swift fue descubierta y comenzó su exitosa carrera musical.

El Bluebird Café es una especie cuna para nuevos talentos de la música country y la propia Taylor no es una excepción. La cantante que actualmente canta temas como “Delicate”, fue “descubierta” en una de sus presentaciones en el bar, en el año 2005, cuando tenía todavía 16 años de edad.

En la aparición sorpresa, que fue grabada para el documental de 35 años del Bluebird Café, Taylor fue ovacionada de pie por el grupo de personas presentes en el local y recordó momentos especiales con el compositor Craig Wiseman, que la invitó al escenario, y cantó canciones como “Better Man”, que Taylor escribió para el grupo Little Big Town, y “Shake It Off”.

Sin duda alguna, esto trae una gran nostalgia a los fanáticos de Taylor, y demostrando que la música country siempre estará en el corazón de la interprete de “Love Story”, donde con suerte, logre sorprendernos con más música de este estilo.

Repu-hearsals 🎶

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el