Taylor Swift no se ha hecho esperar y esto es lo que ha respondido a la serie de videos publicados por Kim Kardashian

Taylor Swift responde a los videos filtrados por Kim Kardashian
Taylor Swift responde a los videos filtrados por Kim Kardashian

Taylor Swift no se ha hecho esperar y ha tomado su cuenta de Instagram para responder a la serie de videos que ha publicado Kim Kardashian intentando desenmascararla sobre el video Famous de Kanye West. Y esta novela continuará trayendo bastante cola.

El domingo por la noche Kim Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat una serie de videos de la llamada telefónica que Kanye West y Taylor Swift tuvieron antes que la canción Famous se diera a conocer.

Con la series de videos, Kim Kardashian quiere desenmascarar a Taylor Swift indicando que la cantante sí sabía y estaba de acuerdo con la publicación del polémico video Famous donde una falsa Taylor aparece desnuda y además es llamada "zorra".

Rápidamente Taylor Swift ha publicado su respuesta a través de su cuenta en Instagram.

"¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que me iba a llamar "esa zorra" en la canción? No existe porque nunca pasó. Yo quería que me gustara la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me gustaría. Quería que fuéramos amigos. Me prometió que me cantaría la canción, nunca lo hizo. No puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Me gustaría que me excluyeran de esta historia en la que me metieron sin pedirlo en 2009".

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Bastante contundente la respuesta de Taylor Swift. Incluso en el texto que acompaña a la publicación, Taylor escribe: "Ese momento cuando Kanye West graba secrétamente tu llamada telefónica, entonces Kim lo publica en internet"