Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor swift ¿se puso trasero?

Los traseros siempre pueden volverse titular en las noticias y esta vez, Taylor Swift se ha convertido en la protagonista del día después de que alguien se fijara en su retaguardia en su última aparición pública y detectara algo sospechoso. En la alfombra roja del Iheart Radio Music Awards mostró a una Taylor con un trasero bastante más salido que en otras ocasiones, y muchos ya especulan con que era falso y lo que hizo fue ponerse implantes.

Los traseros siempre pueden volverse titular en las noticias y esta vez, Taylor Swift se ha convertido en la protagonista del día después de que alguien se fijara en su retaguardia en su última aparición pública y detectara algo sospechoso. En la alfombra roja del Iheart Radio Music Awards mostró a una Taylor con un trasero bastante más salido que en otras ocasiones, y muchos ya especulan con que era falso y lo que hizo fue ponerse implantes.

Twitter se ha llenado de mensajes de personas (no sabemos si son swifties o haters, o simplemente peña con ganas de comentar) mostrando fotos que confirman lo que os contamos.

Las más leidas


Contenido promocionado