Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estos son los famosos que apoyan a Taylor Swift en contra de Scooter Braun

Swift sigue recibiendo el apoyo de varios colegas de la industria musical tras enfrentamiento Braun 

Iggy Azalea, Halsey, Katy Perry y otros artistas dejaron de seguir a Scooter Braun
Iggy Azalea, Halsey, Katy Perry y otros artistas dejaron de seguir a Scooter Braun
Instagram Iggy Azalea, Halsey, Katy Perry

¡Taylor Swift no está sola! Tras la revelación de la compra de la disquera Big Machine Records por parte de Scooter Braun, por 300 millones de dólares, la artista viene recibiendo el respaldo de varios colegas de la industria musical.

Artistas con Iggy Azalea, Katty Perry, Halsey, Miley Cyrus, Nicky Minaj, Camila Cabello, Selena Gómez, Adele entre otros han dejado de seguir en redes sociales al productor musical más importante de la industria que ahora es dueño de los primeros 6 álbumes de Swift.

Todo se dio a conocer luego de que Taylor mostrara su impotencia en redes sociales tras enterarse de que el hombre que le hizo bullying se haya convertido en el dueño de todas sus canciones con la compra de la disquera.

Se sabe que Katy Perry firmó una petición en Change.org que solicita que la artista pudiera comprar su propia música y/o que pudiera grabar nuevamente para ser dueña de sus temas.

 

Por su parte, Ariana Grande eliminó una historia de Instagram que felicitaba a Braun por la comprar de la disquera luego tras el anuncio de Swift del terrible momento que sufría por no ser dueña de sus canciones.

Halsey se fue a Twitter para describir cómo Taylor fue la inspiración para escribir su propia música. ""¡¡¡Hey !!!!! ¡Deja de robar a las mujeres que trabajan duro!", recomendó la cantante.

 

Iggy Azalea también mostró su respaldo vía Twitter señalando que nunca le dieron la oportunidad a Taylor de comprar su propia música.


 

Por último, Cara Delevingne salió al frente para responderle a Hailey Baldwin que no dudó en apoyar a su esposo tras pedir disculpas a Swift. La modelo le increpó por validar las acciones de Bieber en lugar de apoyar a las mujeres que sufren en la industria de la música.

Las más leidas


Contenido promocionado