Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift vs. Diplo, Segundo Round

Diplo, el novio de Katy Perry, empezó una particular solicitud hace algunos días: Recaudar fotos para mejorarle el trasero a Taylor Swift, con quien su actual amor no mantiene muy buena relación, supuestamente por el "robo" de bailarines.

Diplo, el novio de Katy Perry, empezó una particular solicitud hace algunos días: Recaudar fotos para mejorarle el trasero a Taylor Swift, con quien su actual amor no mantiene muy buena relación, supuestamente por el “robo” de bailarines.

Además de los seguidores que salieron en su defensa, Taylor contó con el apoyo de su colega y amiga Lorde. La neozelandesa no solo manifestó su molestia por el comentario del DJ y productor musical, sino que se atrevió escribirle directamente por Twitter.

“¿Deberíamos hacer algo respecto a tu pene pequeño ya que estamos?”.

Diplo parece no tener ánimos de terminar la pelea y este fin de semana le respondió a Lorde haciendo mención: “El momento en el que se dan cuenta que es una estudiante de secundaria”.

Y no solo eso, el estadounidense compartió una captura de pantalla de un tweet de Swift en el que anuncia que su trasero se convirtió en tendencia en la red social, igualmente se lamentó de que los fans de la cantante pop no hayan logrado el cometido de agrandarle el pene.

“Decepcionado de que las fans de Swift no lograran conseguir dinero para agrandar mi pene pequeño”, escribió.

Hasta los momentos ni Taylor ni Lorde han respondido, pero seguramente de hacerlo, lo harán con algo grande (a diferencia de Diplo).

Las más leidas


Contenido promocionado