Un nuevo capítulo en la guerra entre Kaney West y Taylor Swift pero que ahora incluye como protaognista a Kim Kardashian. La semana comenzó bastante movida luego de que Kim Kardashian difundiera una serie de videos en su Snapchat intentando desmentir lo que había dicho Taylor Swift sobre el video Famous de Kanye West.

La historia ya es bastante conocida por todos. Kanye lanzó el video Famous donde muestra una falsa Taylor Swift desnuda y la llama de zorra. Taylor Swift afirma que jamás aprobó la canción pero ahora Kim Kardashian intenta desenmascararla filtrando videos donde está grabada la conversación telefónica entre Kanye y Taylor.

Pobre Taylor, primero su pleito con Calvin Harris la semana pasada y ahora con el clan Kardashian. No quisiéramos ser Tay-Tay en este momento.

Las redes sociales explotaron con todo esta guerra de divas y los memes no se hicieron esperar. Desde que Kim compartió este instante en Snapchat, Internet se llenó de reacciones de miles de fans y decenas de estrellas. Por supuesto, en un enfrentamiento de este tipo no faltaron las burlas, y mucho menos los memes.