Taylor Swift y Calvin Harris van en serio y luego de tenernos en duda durante varias semanas, salieron y se mostraron como una pareja con bastante estilo. El martes Swift y Harris salieron en una cita romántica para cenar juntos en el restaurant Giorgio de Santa Mónica, California. Y durante su camino al lugar, fueron puras sonrisas.

Taylor Swift y Calvin Harris van en serio y luego de tenernos en duda durante varias semanas, salieron y se mostraron como una pareja con bastante estilo.

El martes Swift y Harris salieron en una cita romántica para cenar juntos en el restaurant Giorgio de Santa Mónica, California. Y durante su camino al lugar, fueron puras sonrisas.

Ambos artistas caminaron hacia el restaurant tomados de la mano, riendo y compartiendo algunas miradas. 

Durante el fin de semana la pareja también pasó algo de tiempo juntos en el Wango Tango, un festival donde Calvin se presentó, y por supuesto Taylor estuvo presente para apoyarlo desde el público.

Ahora podemos decir que Calvin se unió oficialmente a la lista de novios famosos de Taylor, que incluye a estrellas como John Mayer, Jake Gyllenhaal y Harry Styles. Obviamente cada uno ganó su propia canción dentro del repertorio de Swift. Todavía falta ver si Harris entrará también al mundo musical de Taylor, bien sea haciendo una colaboración junto a ella, como sucedió con Mayer, o si más bien logra ganarse su propia canción.