Drake se olvida de Rihanna en los coqueteos con Taylor Swift.

Taylor Swift y Drake: ¿algo más que amigos?
Taylor Swift y Drake: ¿algo más que amigos?

¡Esto no le va a gustar a Rihanna!

Puede que esto suene completamente inesperado pero este rumor aún sin confirmar ya está rondando las redes sociales. Y es que ahora parece que Drake estaría olvidando a Rihanna por Taylor Swift y Taylor Swift estaría olvidando a Tom Hiddleston con Drake.

¿Drake y Taylor Swift son algo más que amigos?

Drake celebró su cumpleaños número 30 junto conamigos y celebridades muy cercanas. Entre los invitados apareció el nombre de Taylor Swift y esto no sería una coincidencia.

De acuerdo a varias fuentes que asistieron a la fiesta, Drake y Taylor Swif se la pasaron en un gran coqueteo toda la noche sin parar.

"Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche", dijo una fuente a HollywoodLife.com "Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras".

Pero el coqueto entre Taylor y Drake inició mucho antes de esta noche de fiesta. La noche anterior cuando después de su increíble participación en la Fórmula 1 de Estados Unidos, donde interpretó This Is What You Came For de Calvin Harris, el rapero le dio me gusta a una de sus fotos en Instagram

Parece que la química entre Tay y el ex de Rihanna está con todo, ¿creen que surga el amor entre ellos?, ¿les gustaría que Taylor y Drake se hicieran novios?