Taylor Swift y Gigi Hadid protagonizan el nuevo video de I Don’t Wanna Live Forever ¡Míralas!

Taylor Swift y Gigig Hadid unen sus voces para canrtar
Taylor Swift y Gigig Hadid unen sus voces para canrtar "I Don't Wanna Live Forever"

Días atrás Taylor Swift y Zayn Malik estrenaron el videoclip "I Don’t Wanna Live Forever", canción oficial de la película Cincuenta Sombras Más Oscuras. La canción ha pegado bastante bien en los fans de ambos artistas de seguidores de la película pero para muchos faltaba algo. Ese algo quizás haya sido la participación de Gigi Hadid, novia de Zayn Malik y mejor amiga de Taylor Swift.

Mucho se habló sobre el rol de Gigi en la producción de I Don't Wanna Live Forever, y es que básicamente fue gracias a ella que Zayn y Taylor terminaron por unirse al ritmo de un mismo tema.

Un nuevo video está causando furor en las redes sociales. Taylor Swift y Gigi Hadid se han unido y han realizado su propio carpool karaoke improvisado.

Las dos guapas subieron un video donde salen cantando "I Do not Wanna Live Forever". Incluso se puede escuchar a Taylor Swift decir que es la primera vez que escucha la canción en la radio. La emoción fue tan grande que ambas comenzaron a cantar la canción.

El clip tiene más de medio millón de visualizaciones y miles han agradecido a Tay por mostrar este tipo de contenidos que pocas veces comparte con sus fans; algunos esperan que continúe con este tipo de vídeos, que muestran una Taylor dulce y divertida.

Tay