Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift y Tom Hiddleston continúan su tour romántico

La decisión de Taylor de unirse a Tom en la localización del filme puede parecer precipitada para algunos

Tom y Taylor
Tom y Taylor
Pública

Taylor Swift y Tom Hiddleston no paran de visitar lugares como Nashville, Roma e Inglaterra uno tras otro, y todo indica que seguirán en ese rimot, ya que el día jueves Hiddleswift estuvo de vuelta en Los Ángeles muy temprano en mañana, luego de pasar tiempo en casa de la cantante en Rhode Island para celebrar las fiestas del 4 de julio junto a un montón de estrellas, y ahora, parece que la pareja prefirió continuar su viaje hacia un lugar muy lejano.

Taylor y Tom llegaron a Australia este viernes, lo que nos hace preguntarnos si Swift estará acompañando a Hiddleston, mientras vuelve a trabajar para Thor 3.

La producción de su nueva película, Thor: Ragnarok, comenzó en Village Roadshow Studios, en Queensland, el pasado 3 de julio. La co-estrella de Hiddleston, Chris Hemsworth, publicó recientemente un video en Instagram desde el set, mientras que el director Taika Waititi también utilizó las redes sociales para revelar detalles sobre la tercera entrega de la franquicia.

La decisión de Taylor de unirse a Tom en la localización del filme puede parecer precipitada para algunos, pero teniendo en cuenta como está su relación hasta este punto, parece ser lo correcto.

Las más leidas


Contenido promocionado