Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taytakunan Festival: Vicente García y Nonpalidece llegan a Lima

El Taytakunan Festival se desarrollará el próximo 28 de abril en el Parque de la Exposición

Taytakunan Festival: Vicente García y Nonpalidece llegan a Lima
Taytakunan Festival: Vicente García y Nonpalidece llegan a Lima

El Taytakunan Festival, uno de los eventos más importantes del año, regresa este 28 de Abril en el Parque de la Exposición trayendo consigo lo mejor de la música peruana y latinoamericana, uniendo culturas y razas en un ambiente cálido que no tiene nada que envidiar a las producciones extranjeras y nutriendo nuestro amor por nuestra cultura.

Estas son las bandas internacionales y nacionales que retumbarán el escenario:
Vicente García, Orishas, Nonpalidece, Rawayana, Indios Akapellah, Uchpa, La Sarita, Bareto, Temple Sour, Autobus, Moral Distraída, Ves Tal Vez, Achkirik, Rapper School, Thomas Young, Los Mirlos, Sabor y Control, Tourista, La Nueva Invasión, Ania, Elegante & La Imperial.

Para esta edición disfrutaremos de la música de Una de las principales características que distingue y hacen única esta fiesta de la música es su alternativa de arte urbano y la presencia de los mejores chefs que mientras se desenvuelven preparando lo mejor de nuestra gastronomía interactúan con aquellos que serán los voceros mediáticos de la cocina peruana en el extranjero; los mismos artistas.

Producido por Work Shows, este festival convierte el tiempo en una gran experiencia con detalles que brindan inolvidables momentos a los asistentes y a los artistas participantes.

Con dos escenarios imponentes, lo mejor en sonido y juego de luces, Taytakunan Festival es sin dudar un evento de calidad y promete este año el doble de apoyo al arte nacional.

Taytakunan Festival trae consigo un concepto contemporáneo, moderno, espacios y ambientes agradables para disfrutar desde el inicio hasta el final.
Este 28 de Abril en el Parque de Exposición se revive la experiencia, la fiesta de la cultura gastronómica y musical. El festival que sorprendió el año pasado por su gran calidad siendo esta su principal etiqueta, regresa y pronto conoceremos mayores detalles.

Las más leidas


Contenido promocionado