Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Te explicamos la salida del Reino Unido de la Unión Europea con famosos

Por este referéndum, cuando Justin Bieber haga un concierto en el Reino Unido cobrará en libras y no en euros.

Recientemente en el Reino Unido, un referendum dio como resultado que el 52% de los votantes apruebe la salida de esa nación de la Unión Europea y fue denominado como el brexit (britan exit) que logró imponer su propuesta de de la salida, 41 años después de que en otro referéndum se acordara la permanencia.

El Reino Unido, conformado por Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, se convierte hoy en el primero en salirse del bloque político.

Pero si no entiendes muy bien aun, probablemente con estos puntos se te hará más fácil comprenderlo:

- Las políticas migratorias se endurecerán y copiarán el estilo australiano, en el que cada solicitud de permiso de residencia y trabajo será tratada de acuerdo a las habilidades y calificaciones del solicitante.

La noticia de la salida de Reino Unido de la Unión Europea coincidió con la firma de contrato como solista de Harry Styles

- El referéndum no es vinculante, por lo que el parlamento podría frenar el proceso, así como el manager de One Direction la carrera de Harry.

- El primer ministro británico, David Cameron, renunció luego de conocerse el resultado.

- De oficializarse la salida, el proceso podría durar dos años.

- Cuando Justin Bieber haga un concierto en el Reino Unido cobrará en libras y no en euros.

- Daniel Radcliffe podría dejar de tener pasaporte europeo.

- Aún se desconoce si el Reino Unido va a seguir formando parte del mercado único europeo o intentará alcanzar un acuerdo de libre comercio.

-Escocia, que pertenece al Reino Unido, dice que no quiere dejar la Unión Europea, algo así como

- Así como Geri Halliwell abandonó las Spice Girls en 2005 y se les volvió a unir en el 2007, muchos apuestan a que un futuro los habitantes decidan unirse nuevamente al bloque.

Las más leidas


Contenido promocionado