Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Temple Sour compartirá escenario con Ziggy Marley y Protoje

El Reggae Festival Sessions reunirá por primera vez a Temple Sour, Protoje y el hijo mayor de Bob Marley, ‘Ziggy’.

Temple Sour compartirá escenario con Ziggy Marley y Proteje
Temple Sour compartirá escenario con Ziggy Marley y Proteje

La banda peruana Temple Sour confirmó su participación en el evento de Reggae más importante del país, que contará con grandes artistas internacionales del género como Ziggy Marley y Protoje este 03 de abril en el Plaza Arena del Jockey.

Fundada en Lima en el año 2014, Temple Sour se caracteriza por un sonido único que fusiona el reggae con sonidos de rock y música peruana. Al año siguiente sacaron su primera canción ‘I can see the sun’, que tuvo gran acogida por parte del público, y posteriormente un EP titulado "Temple Sour EP" (2016), obteniendo millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.

 A principios del 2018, el grupo juvenil lanzó su primer álbum de estudio titulado "Pasajeros", que contiene 10 canciones. Su primer videoclip, “Chibola Manyada”, llegó a más de 250,000 vistas en 15 días, y se posicionó como el vídeo más votado en Movistar Música.

Los integrantes de Temple Sour se conocieron en el colegio y comenzaron tocando en sus horas libres. Jordan (batería) y Jaime (guitarra) se juntaban y tocaban lo que salía. En el Reggae Sessions Festival, Temple Sour cantará éxitos como ‘I can see the sun’, ‘Así se siente’, ‘Verte así’, ‘Chibola manyada’, entre otras. La cita es este 03 de abril en el Plaza Arena del Jockey. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Descuento exclusivo del 20% con tarjeta Cencosud hasta este miércoles 28 de febrero.

Las más leidas


Contenido promocionado