Supuestas pruebas desde la misma cuenta de Twitter de Sia indicarían que ha sido secuestrada por Beyoncé

Teoría conspiranoica afirma que Beyoncé ha secuestrado a Sia
Teoría conspiranoica afirma que Beyoncé ha secuestrado a Sia

La comunidad tuitera de Brasil es un tanto extrema cuando se trata de los famosos y es aquí donde nace esta teoria conspiranoica afirmando que Beyoncé habría secuestrado a Sia. Y hay pruebas de que esto podría ser real. ¡OMG!

Todo comenzó luego del caso de la youtuber británica Marina Joyce. En este tema muchos fans comenzaron a compartir imágenes con el hashtag #SaveMarinaJoyce indicando que la youtuber tendría problemas. La policía realmente se apareció en su casa y ella tuvo que subir un video a su canal de Youtube asegurando que está perféctamente.

Ahora la histeria colectiva fruto de la paranoia de muchos usuarios se dirige hacia Sia, quien habría sido secuestrada y maltratada por Beyoncé. Incluso el hashtag #SaveSia ya se está convirtiendo en trending topic a nivel mundial.

La loca y divertida teoría que asegura que la cantante Sia habría sido secuestrada por Beyoncé se basa en mensajes encriptados que la misma Sia estaría dejando en su cuenta Twitter.

Otros usan supuestos videos que mostrarían un posible escape de Sia

Otros muestra lo que realmente quería decir Sia durante una entrevista cuando mencionó la palabra Pretty Hurts.

Incluso este chico etiquetó la cuenta Twitter para advertirle sobre el posible secuestro de Sia por culpa de Beyoncé.

Y por supuesto, los tweets de fans que se dirigen a Beyoncé demandándola que libere a la pobre de Sia.

Evidentemente, todo se trata de una broma hecha para reírse de la histeria que se generó en las redes sociales cuando empezaron a salir teorías absurdas sobre el estado de Marina Joyce. Aunque claro, ya pareciera que se estuviera saliendo de control.