Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Teoría de conspiración afirma que Katy Perry es JonBenét Ramsey

Katy Perry no es Katy Perry. Katy Perry realmente es JonBenét Ramsey, de acuerdo a una nueva teoría de conspiración aparecida en Internet.

Katy Perry no es Katy Perry. Katy Perry realmente es JonBenét Ramsey, de acuerdo a una nueva teoría de conspiración aparecida en Internet.

Desde la masificación de las redes sociales y la internet han aparecido millones de teorías de conspiración, unas más locas que las otras. Por ejemplo, de acuerdo a mucha gente en la web, Beyoncé jamás estuvo embarazada, Chris Brown nunca atacó a Rihanna, Nicki Minaj es realmente Jay Z y que Avril Lavigne realmente murió hace años. Pero la nueva toería que amenzada la internet tiene relación con Katy Perry y JonBenét Ramsey.

JonBenét Ramsey es una pequeña niña que murió en 1996 luego de ganar muchos certámenes de belleza infantil. Este asesinato conmocionó mucho a los Estados Unidos. Para los conspiranoicos, esta niña jamás murió y que creció siendo Katy Perry.

La web The Kernel, que se especializa en este tipo de teorías, hace una profunda investigación sobre este tema y que resumimos a continuación.

1. La muerte de JonBenét Ramsey realmente fue un hoax, una mentira. En un video publicado por el youtuber Dave Johnson en diciembre del 2014, un narrador informa que los padres de Ramsey, quienes son realmente los padres de Katy Perry, jugaron con la muerte de su hija como una especie de broma. Nadie murió y nadie resultó herido.

2. En el mismo video confirman que JonBenét Ramsey es muy parecida en sus facciones de cara a Katy Perry. La gran prueba de ello es el videoclip California Girls que es usado como ejemplo para comparar a ambos personajes. El video ya tiene más de 45 mil vistas.

Claro que el Youtuber se olvida del hecho que Katy Perry nació en 1984 y hubiera tenido 12 años cuando Ramsey murió a la edad de 6 años en 1996.

3. El video publicado en Youtube también compara a los padres de JonBenét Ramsey y de Katy Perry confirmando que son bien parecidos.

4. Otro video del Youtuber Jungle Surfer compara las cejas de Katy Perry y JonBenét Ramsey. Ambas son iguales...para él.

5. En el 2006 Katy Perry publicó en su cuenta Twitter la letra de la canción God Bless America. La misma canción que cantío JonBenét Ramsey en su último certamen de belleza infantil.

 

 

Realmente la gente tiene mucho tiempo libre para estas teorías. ¿Crees que realmente Katy Perry pueda ser JonBenét Ramsey?

Las más leidas


Contenido promocionado