Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thalía cometió el peor error en la gala del MET

Thalía cometió un gravísimo error en la gala MET y los fans de Nicki Minaj no se lo perdonan

Thalía cometió el peor error en la gala del MET
Thalía cometió el peor error en la gala del MET

Como muchos saben, ayer se llevó a cabo la exclusiva gala del Met (Met Gala en inglés), donde desfilaron nada más y nada menos que las celebridades más importantes del mundo artístico. Todas aprovecharon para presumir sus ¿creativos? looks, mientras que otras aprovecharon para presumir sus nuevos novios. Y si, hablamos de Selena Gomez.

Los selfies estuvieron en la polémica en esta gala del MET. Primero con Kylie Jenner rompiendo la única regla que tiene este evento y ahora Thalía compartiendo el propio y cometiendo el peor error que podría costarle la furia de Nicki Minaj.

La cantane mexicana presumió un curioso selfie en donde al parecer Nicki Minaj le hizo un photobomb. El error vino cuando Thalía subió el selfie a su cuenta de Instagram. Fue aquí cuando Thalía cometió un garrafal error que la llevó a ser blanco de burlas y críticas, porque delató que ni siquiera sabía con quién se estaba tomando una foto.

Y es que en lugar de etiquetar a Nicki Minaj, etiquetó a la cantante australiana Kylie Minogue que ni siquiera estaba en el evento.

Las más leidas


Contenido promocionado