Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

That '70s Show tuvo un reencuentro masculino

That '70s Show terminó hace 9 años y nos despedimos con mucha pena de Kelso, Fez y Hyde en la serie , pero el viernes se juntaron, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Danny Masterson con el reencuentro que parecía imposible. "Tres desgracias entrando al bar… #Familia", escribió Wilmer en Instagram junto a una selfie de los tres actores.

That ‘70s Show terminó hace 9 años y nos despedimos con mucha pena de Kelso, Fez y Hyde en la serie , pero el viernes se juntaron, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Danny Masterson con el reencuentro que parecía imposible.

“Tres desgracias entrando al bar… #Familia”, escribió Wilmer en Instagram junto a una selfie de los tres actores.

Aunque todavía no sabemos el motivo de la reunión, sobran razones para este reencuentro, pues a cada uno de los protagonistas de la serie le está yendo muy bien.

Mientras que Wilmer continúa su relación con Demi Lovato, Ashton se casó con su excompañera de reparto Mila Kunis y se convirtieron en padres de una niña.

Por su parte, Danny se asoció con Ashton para una serie nueva de Netflix titulada The Ranch, que estrenará en 2016.

Esperamos que el próximo reencuentro sea en enero en el cumpleaños de Wilmer Valderrama, como ocurrió este año cuando el actor fue sorprendido por todos sus amigos en el restaurante Palm Thai de Hollywood.

Fam

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Three woes walk into a bar... #Family

Una foto publicada por Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

Las más leidas


Contenido promocionado