The Jingo Project incursiona en las plataformas digitales con un compilado de 7 canciones que sin duda se convertirán en tus canciones favoritas.

The Jingo Project debuta en el streaming con el álbum “Compilado Nº1”
La experiencia “The Jingo Project” estará disponible también en plataformas de streaming a partir del 11 de Noviembre. | Fuente: Difusión

The Jingo Project lanzó un compilado de 7 canciones en las plataformas digitales, con las voces de Omar Camino, Vanessa Zambak, Ariana Bazalar, Isa Otoya, Bravella, José Timarchi (fundador de The Jingo Project), Hann Meléndez y Bryan Guerra.

Tanto las versiones originales y covers incluidos en este material mantienen el estilo de Jingo: versiones acústicas en un ambiente cálido y acogedor.

Todas las canciones se trabajaron previamente dentro del formato de “Sesiones Jingo”, disponibles en el canal oficial del proyecto y de las cuales muchas cuentan a la fecha con más de 4k reproducciones. Ahora la experiencia “The Jingo Project” estará disponible también en plataformas de streaming a partir del 11 de Noviembre.