Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Killers desvelan el sonido de su nuevo single ´Runaways´

The Killers desvelan el sonido de su nuevo single ´Runaways´

difusion
difusion

The Killers revelaron a través de la página web del festival madrileño DCode, en el que actuarán el próximo mes de septiembre, cómo suena "Runaways", el primer single de su primer trabajo de estudio en cuatro años tras la salida de "Day & Age" y su tema "Human" en 2008.

El sonido de aquella célebre canción regresa en el épico "Runaways", que mantiene también cierto parecido con otros éxitos de la banda estadounidense como "When We Were Young" o "Crossfire", que fuera el primer single en solitario de su cantante, Brandon Flowers.

"Battle Born" será publicado el próximo 17 de septiembre, apenas unos días después de su presentación en vivo como cabeza de cartel en el DCode Festival, que se celebrará en la Ciudad Universitaria de Madrid los días 14 y 15 de ese mes.

Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo, los texanos se han convertido en una de las bandas de referencia del panorama internacional, gracias a discos como "Hot Fuss" (2004), "Sam"s Town" (2006) y el mencionado "Day & Age" (2008).

A raíz del lanzamiento de ese último disco de estudio, los miembros de The Killers se dieron un descanso indefinido para echar a rodar sus proyectos individuales, como el disco "Flamingo" de Flowers.

Las más leidas


Contenido promocionado