Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pélaez viajó a Brasil para entrevistar a los protagonistas de 'The Politician'

La actriz Gwyneth Paltrow también forma parte de la serie y su papel será de "Georgina Hobart", la madre del político interpretado por Ben Platt. 'The Politician' llega a Netflix el 27 de setiembre

Protagonistas de
Protagonistas de "The Politician" con Peláez
Studio92

Peláez viajó a Brasil para entrevistar a los protagonistas de The Politician, la nueva serie de Netflix que se estrena el 27 de setiembre.

En esta ocasión el conductor de 'Stakeando' entrevistó a Ben Platt y Zoey Deutch, ambos protagonistas de la nueva serie de comedia dramática creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

Más en Studio92: Protagonistas de "Stranger Things" revelan detalles de la serie a Peláez

Durante el encuentro con Peláez los actores contaron detalles de las grabaciones de la serie incluyendo lo más íntimo e insólito del otro.

Por un lado, Zoey reveló que Ben durante una escena no pudo controlar su risa y solo reía y reía malogrando la escena, pero de una forma divertida, Ben reveló que Zoey tiene un alter ego cuando se trata de grabar durante varias horas. ¡OMG!


Cabe mencionar que la actriz Gwyneth Paltrow también forma parte de la serie y su papel será de "Georgina Hobart", la madre del político interpretado por Ben Platt.

¡Mira la divertida entrevista aquí!

Stalkeando: The Politician

Ben Platt confiesa lo más insólito que fue grabar con Zoey Deutch en The Politician, al nueva serie de Netflix. ¡Mira la exclusiva entrevista para Studio92!

Publicado por Studio92 en Lunes, 16 de septiembre de 2019

Las más leidas


Contenido promocionado