Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Vampire Diaries: Promo de la despedida de Nina Dobrev

Trae los pañuelos porque el próximo capítulo de The Vampire Diaries puede ser la última vez que veas a Nina Dobrev como Elena Gilbert.

Trae los pañuelos porque el próximo capítulo de The Vampire Diaries puede ser la última vez que veas a Nina Dobrev como Elena Gilbert. Finalmente se ha publicado la promo del capítulo final de la temporada.

El episodio del pasado jueves de The Vampire Diaries titulado "I'll Wed You in the Golden Summertime" finalizó con la vida de Elena Gilbert pendiente de un hilo. Aunque muchos fans esperan que se recupere pronto, todos ya sabemos que esto no será así.

Semanas atrás les contabamos que Nina Dobrev se despedía de la serie para siempre. De hecho ya hasta le habían hecho su fiesta de despedida.

La promo para el capítulo de la próxima semana, el que será el capítulo final de temporada, nos muestra una serie de emociones recordando las escenas entre Elena y Damon. Al final del video puedes escuchar a Elena decirle a Damon: "No hay nada que quiera más que durar para siempre, pero no se puede".

Insistimos, si eres fan de la serie, prepara una cantidad enorme de pañuelos.

Las más leidas


Contenido promocionado