Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"The Wailers" en Lima, gracias a Studio 92

Studio 92 presenta a "The Wailers" en su "UPRISING TOUR" este 1ero de septiembre.

Difusi
Difusi

A fin de 2010, la banda de reggae mas importante del planeta, comenzó su “UPRISING TOUR” en Estados Unidos. Esta gira, los llevara a centro y Sudamérica en los meses de septiembre y octubre de 2011, tour homenaje en conmemoración del 30º aniversario de la muerte de Bob Marley.

 

El show consta de un set interpretando íntegramente, y en el mismo orden que el CD “UPrising”, mas algunas canciones nuevas, mas los demás clásicos de Bob.

El grupo realizara 25 shows durante septiembre y octubre de 2011, presentándose en México, Venezuela, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile,

Ecuador, y en argentina realizara un tour record para una banda internacional, presentándose en Capital Federal, Mar del Plata, Rosario, Cordova, Mendoza, San Juan, San Luis, Comodoro Rivadavia, Trelew, Pto Madryn, Bahía Blanca, Corrientes, Misiones, Parana Santa Fe, Tucumán, Bariloche, etc.

Se estima que más de 200.000 personas presenciaran el tour UPRISING 2011 y Lima como una capital de las más importantes de Reggae en Sur América, no será ajena a tan grande visita.

• DIA: 01 DE SETIEMBRE 2011

• LUGAR :  C.C EMBARCADERO 41 – CATALINO MIRANDA 154 BARRANCO

• VENTA DE TICKETS: EN TU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA www.tuentrada.com.pe

Las más leidas


Contenido promocionado