Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead 6x16: ¿Quién pudo ser la víctima de Negan?

Llegó el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead y finalmente pudimos conocer al llamado a ser el peor villano de toda la serie, Negan.

Llegó el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead y finalmente pudimos conocer al llamado a ser el peor villano de toda la serie, Negan. Sin embargo el final de temporada dejó comentarios divididos entre todos los fans.

Negan llegó a The Walking Dead para atormentar a Rick y los demás. Los últimos minutos del capítulo, cuando el personaje fue presentado, el suspenso se apoderó de la pantalla y seguramente más de un fan estuvo con el corazón en la mano preguntándose quién podría ser la primera víctima de Negan.

ALERTA SPOILER: SI NO HAS VISTO ESTE EPISODIO, NO SIGAS LEYENDO

 

 

 

 

El capítulo duró 90 minutos y dejó opiniones divididas entre los fans sobretodo por cómo terminó. La angutia y el terror se apoderó de todos por la presencia de Negan y más aún viendo como Rick y los demás eran sometidos.

La escena final muestra el cruento asesinato de un personaje, despedazado a manos de Lucille (el bate customizado de Negan con alambre de púas) y dejando a más de uno con el grito ahogado pues el episodio no muestra aún quién podría ser la primera víctima del líder de los Saviors.

Si ya viste el capítulo, ¿quién crees que es la víctima de Negan? ¡Vota en la encuesta!

 

 

The Walking Dead: ¿Quién fue la víctima de Negan?
Glenn
Maggie
Rick
Abraham
Carl
Aaron
Rosita
Daryl
Michonne
Eugene
Poll Maker

Las más leidas


Contenido promocionado