Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Algo pasará con la mano de Rick

Alerta spoiler: Esto es lo que podría suceder con Rick Grimes según el comic y el nuevo adelante de TWD

Rick Grimes
Rick Grimes
Pública

Negan está de vuelta en el último adelanto revelado de la séptima temporada de The Walking Dead y viene con la frase: "He oído que es importante tener una mano derecha".

*** ALERTA SPOILER ***

En las aventuras gráficas de Robert Kirkman, Rick pierde la mano cuando miente al Gobernador y este le reprende violentamente seccionando la extremidad derecha.

No obstante, el showrunner de la serie, declaró en aquel momento que no pudieron llevar a cabo la escena porque no tenían los recursos necesarios a nivel económico para hacer desaparecer el brazo de uno de los personajes que más tiempo está en pantalla y retocar todos esos planos por ordenador. Ahora, las cosas podrían haber cambiado.

La enigmática frase de Negan y la forma en la que arrastra a Rick hasta la caravana, abre dos posibilidades: que Rick pierde la mano derecha literalmente o que la víctima de Negan era su persona de mayor confianza en el grupo. Para conocer la respuesta, los amantes de la serie deberán esperar al estreno de la séptima temporada.

También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello a partir del próximo 23 de octubre en AMC.

Las más leidas


Contenido promocionado