The Walking Dead está a punto de finalizar la primera parte de su sexta temporada, y todo parece indicar que lo hará con un episodio de infarto. Además de toda la acción y tensión que ya está asegurada, es muy probable que Start To Finish cuente también con la pérdida de algún personaje. La serie estrella de AMC es muy dada a perder personajes, algunos incluso del elenco principal. A pesar de que la ficción está basada en los cómics de Kirkman, su versión en televisión a veces se ve alterada con cambios significativos respecto a la versión en papel.

The Walking Dead está a punto de finalizar la primera parte de su sexta temporada, y todo parece indicar que lo hará con un episodio de infarto. Además de toda la acción y tensión que ya está asegurada, es muy probable que Start To Finish cuente también con la pérdida de algún personaje.

*** ALERTA SPOILER ***

Si se sigue la línea de los cómics, es probable que en esta temporada veamos la pérdida de algunos personajes... Algunos muy queridos, como es el caso de Glenn, que de seguir la estela de la historia original, morirá en esta temporada a manos de Negan.

Pero no sólo el personaje de Steven Yeunn está en peligro. Otros personajes como Morgan, Jesse, Ron y Carl también están en alerta de muerte en la ficción de muertos vivientes.

En los cómics, Morgan es mordido por los caminantes cuando asaltan Alexandria. No obstante, éste no muere, sino que pierde el brazo, ya que Michionne se lo corta en un intento por salvarlo.

Jesse y Ron tienen la muerte asegurada en los cómics. Ron y Jessie se convierten en caminantes al ser mordidos, y en un intento de Deanna por salvarlos, dispara a diestro y siniestro a la horda de zombies, pero una de las balas impacta en el ojo de Carl.

Y como a Scott M. Gimple le gusta hacer un mix de los cómics en la serie, no se sabe al 100% qué pasará con algunos de sus personajes... Aunque algunos tienen ya muchas papeletas. De la mano de The Hollywood Reporter, repasamos los 5 personajes que más probabilidades tienen de morir en el próximo capítulo de The Waking Dead.