Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Estos personajes morirán antes del final de la serie

The Walking Dead: Estos personajes morirán antes del final de la serie

Los seguidores de la serie de zombies, The Walking Dead están más que acostumbrados a la muerte de sus protagonistas. Sin embargo, eso no evita que se molesten. Para prepararlos emocionalmente, Robert Kirkman ha revelado los nombres de siete personajes que morirán antes de que acabe la serie.

*** ALERTA SPOILER ***

En una Comic Con en Hawai, un youtuber le preguntó a Robert Kirkman si podría elaborar una lista de todas las personas que van a morir en The Walking Dead. Para la sorpresa del público, el creador de los cómics accedió a su petición y despejó todas sus dudas.

"Rick, Carl y Michonne. En la serie, Daryl Dixon y, por último, Abraham, Rosita y Jesús", reconoció Kirkman a una audiencia atónita.

Aunque Robert Kirkman no ha revelado en qué momento exacto morirán estos personajes, los fans de The Walking Dead esperan que también otros miembros del grupo de Rick fallezcan en las próximas entregas. Al fin y al cabo, que se conozcan siete nombres no vuelve inmortales a los demás.

Las palabras del guionista y productor ejecutivo de The Walking Dead han impactado de forma poderosa de los seguidores de la ficción estrella de AMC. ¿Quién será el primero en caer a manos de Negan?

Las más leidas


Contenido promocionado