Uno de los personajes que han estado presentes a lo largo de toda la serie dejará la producción.

The Walking Dead: Fans en shock con la muerte de uno de los personajes principales
The Walking Dead: Fans en shock con la muerte de uno de los personajes principales

El último capítulo de la mitad de temporada de The Walking Dead trajo más de una sorpresa pero fue la útima escena la que dejó en shock a todos los fans de la serie. Desde la muerte de Glenn que los seguidores de la serie en las redes sociales no quedaban paralizados por la muerte de un personaje.

Una importante muerte pone en el foco una vez más a la serie de zombies de AMC.

¡SPOILERS! Solo si has visto el último capítulo puedes seguir leyendo bajo tu propio riesgo.

En el último episodio de la serie y que marcó el fin de la primera mitad de esta temporada, se pudo ver que la muerte se acerca a uno de los pocos personajes que quedan del grupo que inicial de The Walking Dead.

Lamentablemente Rick volverá a perder a alguien muy cercado, tan cercano que es su propio hijo. Carl Grimes muestra en la última escena la mordida de un zombie ante la mirada atónica de Rick.

Si bien al final del capítulo no se ve la muerte directa de Carl, fue el mismo actor quien confirmó su muerte en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Sí, Carl va a morir”, señaló agregando que “No hay forma de salir de esto. Su historia definitivamente está llegando a un fin”.

Lamentablemente para los fanáticos, tendrán que esperar para ver los últimos momentos del personaje ya que la premiere de la segunda parte de esta temporada se estrenará el 25 de febrero.

Las redes sociales no se quedaron calladas y los fans de la serie mostraron su shock ante la muerte de Carl

Aunque aun hay quienes tienen alguna mínima esperanza de que Carl se salve.