Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Fans lamentan la muerte de uno de los actores

A pesar de su muerte, veremos al actor en la última temporada de The Walking Dead ya que dejó grabado algunas escenas como flashback de Rick

The Walking Dead: Fans lamentan la muerte de uno de los actores
The Walking Dead: Fans lamentan la muerte de uno de los actores

The Walking Dead y los fans de la serie lamentan la muerte de Scott Wilson quien a sus 76 años falleció debido por complicaciones de una leucemia. El actor interpretaba a uno de los personajes más queridos por todos los fans: Hershel Green, el dueño de la granja que acogió a Rick y compañía.

Más en Studio92: The Walking Dead: el regreso de este protagonista sorprende a los fans

Hershel se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans de la serie de The Walking Dead. Es por ello que también fue una de las muertes más sorpresivas y criticadas en las redes sociales. Hershel fue decapitado en la temporada 4 por El Gobernador, una muerte que dejó en shock a todo el mundo.

Ahora TMZ confirma la muerte del actor que personifica a Hershel, Scott Wilson debido por complicaciones de una leucemia.

El actor alcanzó a participar en la nueva temporada de The Walking Dead, completando su trabajo en tres episodios, ya que se espera que varios miembros del elenco sean el foco de diversos flashbacks de cara a lo que será la despedida del actor Andrew Lincoln como protagonista de la serie.

Las más leidas


Contenido promocionado