Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: Lo que hubo esta semana y lo que viene

Tras la emisión de 'Always Accountable', el sexto capítulo de The Walking Dead que nos dejó con un final intrigante con la llamada de socorro a través del walkie-talkie de Daryl, ya se han lanzado los nuevos avances de 'Heads Up', que llegará el próximo domingo a AMC. Parece que en los últimos episodios están preparando un gran broche final para la 'midseason'.

Tras la emisión de 'Always Accountable', el sexto capítulo de The Walking Dead que nos dejó con un final intrigante con la llamada de socorro a través del walkie-talkie de Daryl, ya se han lanzado los nuevos avances de 'Heads Up', que llegará el próximo domingo a AMC.  Parece que en los últimos episodios están preparando un gran broche final para la 'midseason'.

*** ALERTA SPOILER ***

En contra de lo que venía ocurriendo en los capítulos de esta sexta temporada, 'Always Accountable' no se centra casi únicamente en dos o tres personajes, sino que gran parte de los protagonistas de la serie tienen sus espacio a lo largo de este sexto capítulo.

Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) fallan en su misión de llevar lejos de Alexandria a la horda de caminantes que acechaban los muros de la ciudad de supervivientes.

Cuando están intentando alejar a los caminantes y los llevan por un pueblo, los habitantes del mismo comienzan a disparar a los alexandrinos, por lo que tienen que abortar la misión y huir para no morir.

Daryl se separa de Sasha y Abraham, se encuentra con dos sobrevivientes, que lo atan pensando que es uno de los hombres se Wade. ¿Quién es Wade y por qué le temen? Probablemente, la W marcada en algunos de los caminantes esté relacionada con este misterioso hombre.

Cuando Daryl les convence de quién es y de que hay un lugar lleno de supervivientes -Alexandria- intenta convencerles para que vayan con él, pero ellos le roban su ballesta y su moto.

El gran misterio que tuvo 'Always Accountable' fue la voz de socorro que escucha Daryl a través de su walkie-talkie al final del capítulo.

Las teorías apuntan a que esa voz sea de Glenn (Steven Yeunn), pero el propio Norman Reedus fue el encargado de desmentir esos rumores en Entertainment Weekly, que dejó claro que esa voz es de un alexandrino en peligro. 

El 'sneak peek' que emitió MC después del capítulo de estreno de The Walking Dead, la tranquilidad parece haber regresado a Alexandria... Aunque parece que no será por mucho tiempo y la tensión pronto vuelve a acuciar a los supervivientes.

Mira los adelantos:

 

Las más leidas


Contenido promocionado