Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: Memes de la sorpresiva escena de Rick y Michone

La escena final del capítulo emitido el último domingo (21 de febrero) de The Walking Dead está dando de qué hablar en las redes sociales.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La escena final del capítulo emitido el último domingo (21 de febrero) de The Walking Dead está dando de qué hablar en las redes sociales. Y es que si bien en el comic ya se adelantaba que esto sucedería, nadie esperaba que fuera en ese momento.

 

 

Rickchonne ha nacido. La sorpresiva escena de amor entre Rick y Michone ha sorprendido a todos en las redes sociales. Todos los seguidores de la serie 'The Walking Dead' se quedaron sorprendidos, algunos felices o disgustados, al ver que la relación de Rick y Michonne pasó a otra etapa.

Eso sí, tampoco nadie esperaba que Jesús aparezca en la mañana siguiente sorprendiendo a Rock y Michone desnudos en la cama. El capítulo finalizó con Jesus apuntando con un arma a Rick, mientras que la pareja, aún sin ropa, dirigía sus armas contra el intruso. Este hecho fue muy comentado en las redes sociales como 'Rickchonne' y los memes no pudieron faltar. Mira algunos en nuestra galería.

Las más leidas


Contenido promocionado