Luego de semanas de expectativa, finalmente hemos visto a Negan en el adelanto del que será el último capítulo de la temporada de The Walking Dead.

Luego de semanas de expectativa, finalmente hemos visto a Negan en el adelanto del que será el último capítulo de la temporada de The Walking Dead. Bueno, aunquesea hemos podido ver su espalda y a Lucille.

The Walking Dead llegará al final de la sexta temporada este domingo 3 de abril y finalmente en el adelanto de este capítulo se ha podido ver un poco del que se dice será el villano más temible de toda la serie, Negan. Este capítulo tendrá hora y media de duración y desde ya promete dejar a todos en shock.

Negan es interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, y en la nueva promo que se compartió una vez terminado el episodio 6x15 "East", se puede observar a Rick decidido a enfrentar a The Saviors cuando una toma de espaldas revela que a Negan le llegó el momento de presentarse.

"Hello, I'm Negan", señala el líder del grupo de mercenarios para lucir en todo su esplendor a su aterrador bate con alambre de púas "Lucille".