Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: ¿trailer revela quién fue la víctima de Negan?

The Walking Dead ya soltó el primer adelanto de la nueva temporada y habría revelado la mayor incongnita que dejó la temporada anterior

The Walking Dead: ¿trailer revelara quién fue la víctima de Negan?
The Walking Dead: ¿trailer revelara quién fue la víctima de Negan?

Falta muy poco para la nueva temporada de The Walking Dead y todos los fans están expectantes con la mayor incóginita que dejó el último capítulo de la temporada pasada. ¿Quién fue la víctima de Negan?

Durante los últimos meses los fans han estado lanzando hipótesis sobre la posible víctima de Negan. Es por ello que hay una gran expectativa sobre el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead.

Lo bueno se hace esperar, la serie estrella de AMC ha revelado un nuevo adelanto, tras hacer esperar casi un año a todos sus fanáticos.

Durante la Comic con de Nueva York, la serie exitosa serie “The Walking Dead” reveló un adelanto del primer episodio de la temporada 7, donde un personaje morirá. Pese a no saber la identidad dela víctima, ya existen imágenes que ofrecen pistas y preparan el camino para que el protagonista, Rick Grimes, pase por algún accidente.

En el video revelado, se puede ver a  a Negan (Jeffrey Dean Morgan) hablando con Rick Grimes luego de haber matado a uno de sus compañeros. El rostro de Rick está manchado de sangre por el lado derecho, de modo que solo podrían haber muerto uno de los siguientes personajes: Glenn, Rosita, Daryl, Michonne, Abraham o Maggie.

¿Quién fue la víctima de Negan?

Las más leidas


Contenido promocionado