Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

´The Walking Dead´lograr record de audiencia en EE.UU.

´The Walking Dead´lograr record de audiencia en EE.UU.

difusion
difusion

La popular serie apocalíptica "The Walking Dead" batió récord de audiencia en su retorno a la pequeña pantalla en EE.UU. tras un hiato de dos meses con el capítulo "The Suicide King" que fue seguido por 12,3 millones de espectadores, según confirmó este lunes la cadena AMC.

El episodio superó holgadamente el mejor registro hasta la fecha de este drama de zombies que estableció el estreno de la tercera y actual temporada el pasado 14 de octubre con 10,9 millones de televidentes.

"Cuando miras números como estos, lo primero que te pasa por la cabeza es lo agradecidos que estamos con todos los seguidores del programa. Han recibido "The Walking Dead" de una forma que quisimos creer que era posible pero nunca asumimos que fuera a ocurrir", dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado.

"The Walking Dead", basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, relata la lucha por sobrevivir de un grupo de personas en un mundo infectado de muertos vivientes.

AMC optó por dividir la emisión de los 16 capítulos de la tercera temporada en dos bloques, el primero se pudo ver entre octubre y principios de diciembre, mientras que el segundo comenzó el domingo y concluirá en marzo.

Se trata de la serie más popular de esa cadena de cable que también cuenta en su parrilla con programas como "Mad Men".

AMC confirmó en diciembre que habrá cuarta temporada de "The Walking Dead" aunque su responsable, Glen Mazzara, no formará parte del equipo de producción debido a diferencias creativas.

El reinicio de la serie se pudo ver también a través de Fox International Channel en España y este martes llegará a América Latina.

Las más leidas


Contenido promocionado