Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Wanted tendrán programa de TV

The Wanted tendrán programa de TV

Universal Music
Universal Music

Continúan las buenas noticias para las fanáticas de The Wanted. Luego de triunfar como la banda favorita en los People’s Choice Awards, el quinteto anunció su ingreso a la pantalla chica estadounidense, en un reality para E! Entertainment.

Max George, Siva Kaneswaran , Tom Parker, Jay McGuiness y Nathan Sykes utilizaron Twitter para oficializar el anuncio: “¡El secreto está afuera! Estamos haciendo nuestro propio show de TV #TheWantedOnE! Corre la voz”.

La producción estará a cargo de Ryan Seacrest, quien es uno de los responsables del éxito de “Keeping up with the Kardashians”.

“Muy contentos de anunciar que mi equipo en @RSP está produciendo un nuevo reality protagonizado por @TheWanted en E! #TheWantedOnE!”, escribió. “He estado trabajando con mi amigo @ScooterBraun en esto por un tiempo… contento por fin podemos soltar el chisme  #TheWantedOnE”.

Los chicos vivirán durante dos meses en una casa en Los Ángeles, donde compartirán todo con sus fanáticos.
“Siento que tenemos una relación muy buena, como grupo, y realmente quiero que la gente vea que estamos a sólo cinco personas muy normales que tienen el tiempo de nuestras vidas”, declaró Parker a E! News.

“¿Veremos a Lindsay Lohan?”, fue una de las preguntas que le hicieron a Max, debido a los rumores sobre un supuesto romance. “Elvis podría llegar a estar en el show por lo que sabemos”, respondió riendo.

Foto: Universal Music

Las más leidas


Contenido promocionado