Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Weeknd estrena Pray for Me con Kendrick Lamar

¡El nuevo hit de Black Panther! Descubre el sencillo que forma parte del increíble soundtrack de la película. ¡No te lo puedes perder!

The Weeknd estrena Pray for Me con Kendrick Lamar
The Weeknd estrena Pray for Me con Kendrick Lamar

The Weeknd, el artista que ha estado nominado al premio de la Academia y ha sido ganador del GRAMMY, y la super estrella internacional Kendrick Lamar, también ganador del GRAMMY, suman esfuerzos, y el día de hoy lanzan el tema “Pray For Me” como el sencillo más reciente de Black Panther The Album, el disco oficial de la anticipada cinta de los estudios Marvel, Pantera Negra.

Más en Studio92: 10 canciones para escuchar mientras te bronceas en la playa

La canción llega después de que Kendrick Lamar ganara cinco Premios Grammy, incluyendo “Mejor álbum rap”, “Mejor presentación rap”, “Mejor canción rap”, “Mejor video musical” y “Mejor presentación cantada/rap”, así como del triunfo de The Weekend con el premio Grammy al “Mejor álbum urbano contemporáneo”, convirtiéndolo en el único artista en ganar este reconocimiento en dos ocasiones.

El álbum, Black Panther The Album llegará a las plataformas digitales el próximo 9 de febrero, mientras que la cinta Black Panther y el disco en formato físico saldrán el 16 de febrero.

La compra anticipada del disco incluye el tema de estreno, “Pray For Me”, así como “King’s Dead” de Jay Rock, Kendrick Lamar, Future and James Blake y “All The Stars” de Kendrick Lamar y SZA. Kendrick Lamar quien ha sido acreedor a la certificación platino y ha ganado 12 premios Grammy, es considerado como uno de los artistas más importantes, aclamados por la crítica y de creatividad inventiva, y su nuevo álbum es prueba de ello.

Las más leidas


Contenido promocionado