Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Weeknd oficializó su relación con Selena Gomez

¡Ya la hizo oficial! Descubre la noticia más esperada del año en Studio92. No te lo puedes perder.

The Weeknd oficializó su relación con Selena Gomez
The Weeknd oficializó su relación con Selena Gomez

El año empezó descubriendo un nuevo amor en HollyWood. Fotos filtradas anunciaban la nueva relación de Selena Gomez con The Weeknd. Y desde entonces solo nos hemos quedado con fotos de conciertos, saliditas pero ninguno se animaba a confirmar la relación. Hasta ahora.

Finalmente The Weeknd oficializó a Selena Gomez. Selena ya es la oficial.

El cantante sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una tierna foto donde aparece junto a su nuevo amor, Selena Gomez. Obviamente, las palabras sobraron para titular el posteo.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

En menos de cuatro meses hemos visto varios momentos que demuestran que la relación entre The Weeknd y Selena Gomez va muy en serio. Incluso en varios medios se ha mencionado de una posible boda entre Selena Gomez y The Weeknd.

Los dos enamorados no han parado de viajar desde que se confirmó su noviazgo en enero, ya que además de pasar por Toronto, también han estado en Florencia, París y Buenos Aires, aunque para él su escapada más importante ha sido la que realizaron a su tierra natal al tratarse de una especie de 'prueba de fuego' para evaluar la compatibilidad de sus planes de futuro.

"Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy en la tierra y muy cercana y agradable", asegura un informante a Heat Magazine.

Las más leidas


Contenido promocionado