Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thirty Seconds to Mars rompe record Guinness

Thirty Seconds to Mars rompe record Guinness

difusion
difusion

Thirty Seconds to Mars, la banda que pronto estará en nuestro país ha ido creciendo de manera discreta y moderada, desde la publicación del primer disco homónimo “30 Seconds to Mars”, hasta el álbum “A Beatiful Lie” (2005), el cual se convirtió en disco de oro en varios países, con canciones exitosas como “The Kill” y “From Yesterday”.
 
La banda lanzó en 2009 su tercer material discográfico titulado "This is War", que fue bien recibido por los fans en todo el mundo y se ubicó en los primeros lugares de las listas mundiales gracias a "Closer to the edge", "Hurricane 2.0" y "Kings and queens", entre otras.

Hasta la fecha han vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo, y han recibido numerosos premios, entre los que destacan cuatro MTV Europe Music Awards.

Incluso lograron entrar al libro Guinnes por romper el récord de mayor número de conciertos en una misma gira (más de 300 durante la gira del disco This is War").
 
El más reciente disco fue lanzado en mayo de 2013 con el nombre de “Love, lust, faith and dreams”, precedido del single “Up in the air”, que incursiona en ritmos más electrónicos, presentando una propuesta inclinada hacia lo orquestal, narrativo e interactivo, según el vocalista Jared Leto.
 
Es por eso que este 9 de mayo, el concierto de Thirty Seconds to Mars presentará uno de los espectáculos más increíbles vistos en Lima y Studio 92 es la radio Oficial ¿Regalaremos entradas? De todas maneras!!! Atento!

Las más leidas


Contenido promocionado