Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thirty Seconds To Mars: Tomo Milicevic saluda a fans peruanos

Thirty Seconds to Mars tocará en Lima y el guitarrista de la banda, Tomo Milicevic, reveló detalles detrás de lo que podrá ser su nueva producción discográfica, de mano de sus compañeros, entre ellos el líder de la agrupación y actor ganador del Oscar, Jared Leto

Thirty Seconds to Mars tocará en Lima y el guitarrista de la banda, Tomo Milicevic, reveló detalles detrás de lo que podrá ser su nueva producción discográfica, de mano de sus compañeros, entre ellos el líder de la agrupación y actor ganador del Oscar, Jared Leto.

Aquí una transcripción de la entrevista realizada:

Sus espectáculos son muy conocidos por estar cargados de energía. ¿Qué traen de nuevo para los fans peruanos?

Tomamos el show muy seriamente y lo vemos como una oportundiad para  compartir una experiencia con la gente y dar una oportunidad para que la gente se libere y celebre la vida, el arte y la comunidad.

Para nosotros es muy importante conectar así con la gente. No hay una forma correcta de tocar en un show. Algunos artistas hacen su show pero no  tienen el tipo de interacción que tenemos.

Cuéntenos acerca del trabajo en el último álbum...

Siempre es difícil crear un álbum y trabajar en canciones nuevas porque toma mucho tiempo, desgasta demasiado  pero ademas es una de las cosas más maravillosas que una persona puede hacer, crear arte.

"Love lust faith dreams"  fue un álbum que inició cuando estabamos en tour en 2011 y lo terminamos en 2015, asi que toma casi 3 años en terminar un álbum para nosotros. Es un proceso que tratamos de no adelantar. Queremos asegurarnos que el album, las canciones sean las ideales.

"Love lust faith dreams"  es un álbum que describe a "30 seconds to Mars" en este punto, y creo que son las mejores canciones que hemos escrito. 

¿Cómo se da el trabajo al crear las canciones? ¿De dónde vienen las ideas?

Jared (Leto) es el escritor de nuestra banda, es nuestro líder. Las ideas generalmente vienen de él, él es un cuenta cuentos, cuando trabajamos en música, él trabaja en la letra, un pensamiento o una melodía o algo tan simple como una palabra que nos inspira o una emoción y de ahí cada canción nace.

Cada historia, cada cancion tiene su propia fórmula. Trabajamos muy duro para mantenernos honestos.

¿Se viene un nuevo álbum para el grupo?

Siempre estamos creando música pero crear un álbum es un gran compromiso, es un gran trabajo. Antes de comprometernos usualmente esperamos a estar casi al final del tour.

Ya estamos casi al final del tour y tenemos muchas canciones nuevas escritas ya, así que  creo que sera muy divertido, queremos tener un álbum que sea muy energético y conectará con la gente y pueda comunicar a una gran escala. nos encanta la idea de mantenerlo simple, de divertirnos y  de todas maneras haremos mucha musica y a la gente le encantará.

¿Qué piensan de la industria musical hoy en día? con tantas bandas que aparecen y rápidamente desaparecen, ¿cuál creen que ha sido la llave del éxito para "30 seconds to Mars"?

La llave del éxito para nosotros es desfiarnos creativamente, nunca vamos a hacer eso, siempre nos vamos a esforzar, vamos a ser honestos con nosotros mismos, y nos enfocaremos en la comunidad y la conexión con nuestra audiencia.

¿Qué planes tienen para su visita a Lima?

Yo personalmente he estado ocupado. Tengo muchas ganas de conocer la ciudad. Espero tener un poco de tiempo. 

Siempre que llegamos a un país nuevo, una de las cosas más lindas es experimentar la cultura . Para mí eso es lo mejor de conocer el mundo, conocer gente, ver nuevos lugares y enriquecer mi propia vida y mis experiencias. Asi que espero poder ver algunas cosas. Aunque no lo sé aún. Han sido semanas muy ajetreadas.

Las más leidas


Contenido promocionado