Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiembla Lima: Zombies anuncian caminata por la ciudad

Lima albergará por primera vez un Zombiewalk. Evento que reune a aficionados de la estética zombie para desfilar por las calles caracterizados como estos.

EFE
EFE

Tiembla Lima. Zombies anuncian por primera vez su caminata por la ciudad, así lo anunciaron los organizadores vía facebook.

Un Zombiewalk es una actividad organizada por fanáticos del género zombie, en el que emulando una invasión de muertos vivientes, desfilan por calles de la ciudad caracterizados como estos.

Estas actividades se realizan alrededor del mundo como una celebración de gente con afición por la estética zombie que cubre una gama diversa de manifestaciones artísticas como el cine, el cómic, la música, la literatura, la pintura y el arte digital.

El evento está programado para el próximo 4 de diciembre a las 3 pm., y tiene como punto de partida el parque Matto de Turner, ubicado a la altura de la cuadra 41 de la Arequipa, para luego avanzar por esa misma avenida hasta el Parque Kennedy, en el céntrico distrito de Miraflores.

Los organizadores del evento, Zombiewalk Perú y Zombiewalk Lima, que esperan tener una gran acogida,  pretenden motivar el entretenimiento y la diversión sana.

Las más leidas


Contenido promocionado