Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tips para dar el beso perfecto

Tips para dar el beso perfecto

¿Qué tal besas? Segurito vas a responder ¡BIEN! y no lo dudamos peeero nunca caen mal unos consejillos para mejorar la técnica.

Por esa razón, en Studio 92 te pasamos estos tips ¡Atent@!

1.- Debes conocer los gustos y preferencias de tu pareja o la persona a la que vas a besar, porque es algo íntimo y no tiene como que reglas establecidas. Así que si ambos se conocen podrán hacerla linda.

2.- Eso sí, debes mantener la higiene pue, podrás ser muy churra o churro pero si no eres limpio ¡Alaos! Porque tanto el gusto como el olfato son básicos en cualquier contacto físico.

3.- Si recién empiezas a besar a esta persona, lo mejor es hacerlo en lugares conocidos, para evitar los fails y así ganar intimidad, no importa cuando, vale la improvisación. Eso hará interesante el beso ¡No lo olvides!

4.- Evita la monotonía, tienes que innovar a la hora que besas ¡El que no arriesga no gana!

5.- No intentes con tu lengua llegar hasta la garganta de tu flac@ ¡Tampoco abuses!

6.- Para que lo sepas, el 53% de mujeres prefieren besar a un hombre afeitado... Aunque la barba a algunos si les cae bien, así que tranquilo si ese es tu caso.

7.- Y finalmente, el 96% de mujeres prefieren los besos en el cuello antes que la boca a diferencia de los hombres que solo un 10% lo prefiere.

Estos tips son en base a la investigación que realizó la Universidad de Texas y los sociólogos Joanna Brewis y Stephen Linstead de la Universidad de Essex.

¿Y ahora, qué tal besas?

Las más leidas


Contenido promocionado